Acerca de nosotros

LG-consultores-nosotros-01-min

Durante 15 años hemos sido parte del crecimiento de empresas tanto en Colombia como en América Latina, agregando valor al activo más valioso de nuestros clientes, su gente. Esto, nos han permitido ofrecer un portafolio de servicios que atiende las principales necesidades del mundo corporativo en diversos sectores económicos, entregando soluciones efectivas, innovadoras y personalizadas, tanto en la Búsqueda y Selección de Talentos, como en la evaluación y desarrollo de estrategias para la optimización del recurso humano.

En LG CONSULTORES creemos en la calidad y en la construcción de relaciones a largo plazo, es por esta razón, que cada uno de nuestros procesos, es un proyecto único y exclusivo a la medida de las necesidades de nuestros clientes, apoyado por un equipo de profesionales altamente calificado, que brinda un permanente acompañamiento en los mismos y una gestión enmarcada en el cumplimiento de cada uno de los objetivos propuestos.

Nuestros valores

Ética empresarial

Los procesos de LG Consultores son desarrollados con un alto nivel de profesionalismo y calidad, valorando la confianza que cada cliente y/o persona deposita en nosotros.

Excelencia en nuestros servicios

La metodología utilizada por LG Consultores responde al cumplimiento de estándares rigurosos que aseguran la calidad y efectividad de nuestros servicios, logrando siempre la satisfacción de los clientes.

Confidencialidad en los procesos

La información que recibimos de los clientes y/o personas que participan en el desarrollo de nuestra gestión es administrada de manera cuidadosa y responsable, así mismo, garantizamos la veracidad de la información que es presentada como resultado de los procesos.

Compromiso con el cliente

La gestión de LG Consultores se caracteriza por convertir los objetivos y necesidades de los clientes en los objetivos principales que orientan nuestro trabajo, buscando siempre sobrepasar sus expectativas.

Nuestra Historia

timeline_pre_loader

Colombia en el año 2002

En Bogotá, nace LG Consultores con el interés de respaldar a empresas nacionales y multinacionales que tenían la necesidad de obtener los servicios de Headhunting y la mejora en los procesos de talento humano. Estas primeras empresas que confiaron en LG Consultores, gracias a un servicio especializado, cercano y de alta calidad, fueron partícipes del rápido crecimiento de la firma y la ampliación de nuestro portafolio de servicios.

Año 2009

Fuimos contactados por importantes empresas Centro Americanas quienes vieron en nosotros un aliado estratégico de confianza, para asegurar sus procesos de Talento Humano

Año 2012

Constituimos LG Consultores Guatemala S.A., y al día de hoy, nos hemos forjado un importante crecimiento en la Región, atendiendo procesos en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y República Dominicana.

Año 2016

Hicimos nuestra apertura de oficina en Cali, con el fin de atender desde esta sede a clientes en el Sur del País y Eje Cafetero. Alcanzando un rápido posicionamiento y reconocimiento en el territorio.
Estos 15 años de trayectoria, nos han brindado la experiencia y confianza para continuar creciendo y acompañando a nuestros clientes con un servicio de excelencia, basado en la cercanía y metodologías rigurosas en la gestión del Talento Humano.

Políticas

El desarrollo de los procesos de consultoría y Headhunting de LG Consultores están orientados a generar valor agregado en la gestión del talento humano de nuestros clientes, brindándoles servicios a la medida, que garanticen calidad, cercanía, oportunidad y rigor metodológico.

Para este fin, la Gerencia de LG Consultores se compromete a tener un equipo de profesionales calificado y motivado, a suministrar herramientas adecuadas e innovadoras, cumplir los requisitos legales aplicables y a mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad, de tal forma que marquemos un diferencial en el mercado.